Quiénes Somos
Rosa Del Nilo tiene su origen en Medellín, Colombia, en el año 2020, como una marca de cosmética natural. Rápidamente, nos dimos cuenta de que el concepto de cosmética iba más allá del cuidado facial, corporal o capilar. Debíamos trascender las barreras entre el cuerpo, el estado emocional y el alma, viendo al ser humano de manera holística.

Comprendimos que nada sucede en el cuerpo por sí solo. Problemas de la piel, como eczemas, granos o manchas de pigmentación, a menudo tienen una naturaleza psicosomática, advirtiéndonos que algo en nuestro organismo, estado emocional o espiritual necesita atención. La piel, siendo el órgano más grande del cuerpo, se convierte en nuestra aliada al manifestar señales e indicándonos la importancia de relajar la mente y cuidar nuestro cuerpo.
En Rosa Del Nilo, promovemos a través de nuestros productos cosméticos que las personas no solo mantengan su juventud y belleza, sino que también disfruten del bienestar que ofrecen los aceites esenciales como parte del tratamiento para los problemas de la piel y el equilibrio emocional. La luz de colores irradiada en nuestros productos no solo busca mejorar la apariencia, sino también crear una memoria de salud y bienestar. Esta experiencia cosmética se convierte en una ruta de viaje hacia el reencuentro con nuestra propia esencia espiritual.